UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA

A partir del mes de mayo de 2005 se encuentra vigente un convenio con la Universidad Atlántida Argentina, por el cual los afiliados a la A.E.F.I.P. Seccional Mar del Plata que cursan carreras de grado en dicha Casa de Altos Estudios, gozarán de un descuento en los aranceles mensuales que incluye solamente a aquellos estudiantes que cursen tres o más materias por semestre.

Por convenio la Seccional asumió el compromiso de abonar en término los aranceles de todos los estudiantes que se acojan al beneficio, a los que se les descontará mensualmente por haberes el importe con la aplicación del descuento.

La Universidad nos otorga un descuento del 25%, para todos los afiliados a la A.E.F.I.P. Siendo que la Seccional sufre gastos administrativos (impuesto al cheque, papelería, etc.), percibe 3 (tres) puntos para solventarlos, por lo que los estudiantes se verán beneficiados con el 22% de descuento.

A fin de obtener el descuento los interesados deberán informar a la Seccional: matrícula, carrera, semestre, cantidad de materias en la que se encuentran inscriptos, importe del arancel mensual y período que corresponde realizar el descuento por haberes.

Cabe destacar que el convenio incluye a afiliados y/o familiares directos.

  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS:

    Títulos:

    – Contador Público
    – Licenciado en Administración de Empresa
    – Licenciado en Comercialización
    – Tecnicatura Universitaria en Administración
    – Tecnicatura Universitaria en Comercialización

  • FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES:

    Título:

    – Abogado

  • FACULTAD DE HUMANIDADES:

    Títulos:

    – Guía de Turismo
    – Licenciado en turismo

  • FACULTAD DE PSICOLOGÍA:

    Título:

    – Licenciado en Psicología

  • FACULTAD DE INGENIERIA:Títulos:

    – Analista de Sistemas
    – Licenciado en Informática