En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la que la AFIP realizó una ” nueva” propuesta que consiste en un incremento salarial del 18% en tres tramos, junto a una suma fija de 2000 pesos por el plazo de 12 meses.

Teniendo en cuenta que el recientemente arribado Administrador, Leandro Cuccioli, insiste en realizar un ajuste violatorio del Convenio Colectivo de Trabajo en nuestra Cuenta de Jerarquización, hemos rechazado la propuesta salarial, y ante la intransigencia demostrada por la patronal respecto del plan de recorte deliberado de nuestros salarios, adoptaremos las medidas gremiales y judiciales en defensa de nuestros derechos.

En consecuencia, la Mesa Directiva Nacional determina:

Realizar una Concentración en la Sede Central de la AFIP el día 9 de Agosto a las 12 hs.

Realizar Asambleas en todo el país sin atención de contribuyentes, el dia 9 de Agosto a partir de las 12 hs.

Ante cualquier medida unilateral que tome la Administración en desmedro de nuestros derechos, nuestro salario y nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, y mientras no existan respuestas a nuestro reclamo de recomposición salarial, se acrecentará el plan de Lucha, donde todos los trabajadores del país vamos a repudiar el intento de ajuste que busca realizar Leandro Cuccioli.

Luego de haber concurrido a todas las instancias convocadas por el Ministerio de Trabajo, el Administrador Federal ha demostrado un total desconocimiento del funcionamiento de nuestro Organismo, y ha optado por seguir haciendo oídos sordos a los planteos de los trabajadores. El próximo jueves, haremos sentir nuestro rechazo a esta política con la convicción que los trabajadores somos parte de la solución y no parte del problema.

LA AFIP SOMOS LOS TRABAJADORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí