Movistar

Tenemos para ofrecerte un convenio muy ventajoso a través de la compañía de telefonía celular MOVISTAR:

 Los planes cubren aire, red pública y roaming nacional. No importa a donde llames, el minuto del excedente es el mismo. Te cuesta lo mismo llamar a tu vecino de al lado que a un amigo en Salta.

Las llamadas dentro del corporativo MOVISTAR– A.E.F.I.P. (entre nosotros) son sin cargo y sin límites. Es como si no hubieras llamado. No utilizás aire y no provocás gastos aunque estés en otra parte del país. Son GRATIS.

Los llamados a *asterisco (excepto los de MOVISTAR *611), los “rings tone”, los servicios de internet y todos los servicios extras MOVISTAR se abonan aparte y algunos facturan red terrestre.

En este momento contamos con planes llamados comunidad que te dan sin cargo todos los Movistar del país y los teléfonos fijos de Telefónica y son integrales ya que en el mismo abono incluyen minutos para hablar a otras empresa, internet y SMS.

También contamos con planes de minutos y paquetes de SMS.

Tratamos de abarcar las necesidades de cada usuario.

Servicios bonificados en todos los planes
  • Identificación de llamadas – 100%
  • Gastos Administrativos – 100%
  • Llamada en espera.
  • Transferencias de llamadas..
  • Llamada en consulta.
  • Conferencia tripartita.

¿Cómo tenés que hacer para adquirir una línea?

Pasá por el gremio, te damos una autorización para habilitar la línea nueva y después vás a ver a Néstor ROTETA, a MOVISTAR en Avenida Independencia 2019 – 1º piso.

¿Querés pasarte de plan?

Podés hacerlo cuantas veces quieras, sólo tenés que permanecer 6 meses como mínimo antes de cambiarte. Nos avisás tu decisión y nosotros tramitamos el cambio ante MOVISTAR.

Los cambios de plan se realizan, a más tardar, 7 días hábiles antes del cambio de ciclo. Nuestro ciclo cierra el día 13 de cada mes. En ningún caso el cambio se realiza fuera de la fecha.

Si tenés más de un línea, no es obligación que estén todos dentro del mismo plan.

Si  querés salir del corporativo, nos avisás tu decisión, se completa el formulario de cambio de titularidad y después terminás  el trámite en MOVISTAR.

Si querés ingresar al corporativo porque sos cliente de Movistar en forma particular, nos tenés que ceder tu línea completar el formulario de cambio de titularidad y luego nosotros continuamos con el trámite.

¿Cómo lo pagás?

Nos tenés que brindar los datos de tu tarjeta de crédito para tramitar el débito automático de tu factura. (Es condición primordial para estar en nuestro corporativo).

¿Querés cambiar tu equipo?

Antes que nada te aclaramos que los equipos deben permanecer en el corporativo 1 año antes de ser reemplazados. Si de todas formas lo querés cambiar, te van a facturar la baja anticipada. Se abonan en efectivo o con la tarjeta de crédito personal, en las cuotas que la misma habilite.

Importante

Si querés habilitar algún servicio, cambiar tu equipo, dar de baja o pedir una línea nueva, comunícate con nosotros a mdpaefip@gmail.com

El único trámite que podés hacer directamente llamando a Atención al Cliente *611 es suspender la línea por robo o extravío. Todos los otros trámites debés realizarlos a través de la Seccional.