19 C
Mar del Plata, AR
Lunes, noviembre 18, 2019
Inicio Emergencias Médicas

Emergencias Médicas

previous arrow
next arrow
Slider

Tenemos un contrato con la empresa SEREM S.A. y Médicos a Domicilio pagando $ 180.00 por mes por persona a través de descuento de tu recibo de haberes si sos activo o mediante pago en la seccional si sos jubilado, tenes el servicio de emergencias de Cardio sin cargo y el médico a domicilio de Médicos a Domicilio que te cobra $ 200.00 en caso que lo llames.

Cardio cuenta con unidades equipadas de acuerdo a los lineamientos internacionales de emergencias, contando la misma con: médico, enfermero, y chófer, entrenados en resucitación cardio-respiratoria y junto a ellos las más avanzada tecnología en equipamientos móviles de emergencias.

Una vez superada la crisis, el paciente es puesto en manos de la institución o el médico particular que determine el paciente para la continuidad del mismo.

Cuando Llamarnos:

Cobertura

  • Hacia Santa Clara Del Mar- Hasta G.A.D.A 601
  • Hacia Miramar – Hasta La Serena
  • Hacia Sierra De Los Padres – Hasta Luro al 8000

Importante: Todo traslado derivado de la emergencia a un centro de asistencial dentro del radio de Mar del Plata, es sin cargo.

Recuerde que: Cardio Emergencias no sustituye sino que complementa a los demás servicios de salud. Brindando una inmejorable atención pre-hospitalaria en casos en que cada minuto es decisivo.